Tranquila mamá!

Mi mamá apoyada en mi cama, con mucha ansiedad, estábamos en Santiago próxima a entrar pabellón, un cateterismo, yo complicada de nuevo, tantas veces mi corazón se volvía loco que no respondía a los medicamentos, tomaba muchos. A pesar de la situación me daba cuenta de todo y entendía como mi mamá se preocupaba, ya era famosa por alguna frases que salían de esta boca pequeña, algunas de ellas no son para mencionar en este relato, uds. entienden; mi mano estaba asida fuertemente por la de ella, podía sentir sus latidos agitados, sus porque? su miedo...de repente me salió esa frase, como un regalo, como un bálsamo al corazón de ella, quería que tuviera Fé, que confiara en mi fuerza, en que aún teníamos tiempo para disfrutar y estar juntitas...Tranquila Mamá! le dije, me salió del alma, casi sin pensar, mi mamá me miro sorprendida y su mano apretada se relajo al instante deslizándose por mi brazo en un dulce y callado gracias...esa vez mi examen salió bien y regresamos a casa.

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA