Que comes Belen?

Mis paseos a la UCI eran dos por año app. 15 días complicada y salía como si nada, asi era yo y mi cardiopatía.

Mi mama se preocupaba que yo tuviera la misma alimentación que tenía en casa, las cosas que me gustaban. En una de esas llegue complicada al Van Buren, todos me esperaban, fuimos de urgencia, mi corazón estaba muy descompensado, al otro día de mi llegada y una vez estabilizada, la doctora me pregunta que comía yo habitualmente, yo le dije "Filete con papas duquesas", la risa se sintió en toda la habitación, corrió por los pasillos, al final todos se enteraron, pero los docs como son tan especiales, por algo son médicos, le dieron una vuelta al tema, despues de averiguar, revirtieron su primer diagnostico tan apresurado y terminaron pidiendo disculpas a mi mama.

La historia no contada fue así, yo comía muy poca carne, a mi tio luchin se le ocurrió darme filete porque era una carne blandita, de ahí, comía siempre filete, las papitas duquesas ya eran parte de mi dieta habitual, mi mama hacía lo imposible para que comiera, de ahí que mis comidas eran tan especiales, atuncito, pan con queso caliente (mi abuelito siempre me hacía), palta y tomate, filetitos e pollo, así era de regalona.

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA