Hoy es mi día...

Hoy es mi día duermo profundamente en mi coma inducido, mi cuerpo se prepara para dejarme partir, mi corazón no da mas, estoy a un mes y algo de mi cumpleaños, quería lasaña y café helado cuando regresara a casa, ya no podrá ser... una extraña sensación me invita a dejar mi cuerpo, ya no sentiré las agujas, ni las maquinas que mantienen mi aliento, no sentiré las manos cariñosas de las enfermeras, las tens y los médicos, tampoco de mi mamá, del tío o mis hermanas, a pesar de eso no tengo miedo, siento una libertad especial, alguien me invita a recorrer un camino luminoso, dejo a mi tío que toma mi mano y llora mucho, en el pasillo diviso a mi madre con su cabeza hundida entre sus brazos mirando el suelo, no puedo parar siento un grito a mis espaldas yo la miro y le sonrío - tranquila mamá, ambas sabíamos de este momento! -

La muerte es dolorosa para los que permanecen, mas que las agujas; para los que partimos es una mezcla de sensaciones, sintiendo que me alejo de mis seres queridos, sin dolor, sin pena pero con una clara conciencia de que todo tuvo su porque.

No pudo existir una mejor mamá para mi, ni mejores hermana, ni mejores tíos, ni mejores abuelos maternos, ni mejor entorno, ni mejor historia de vida, cada uno de los que participo en ella tuvo un propósito, aun así los que se restaron o los que llegaron, como mi tío Luchin que apareció en mi vida hace algunos años, con el sus hijas Maren, Belén y Anita...

Me duermo agradecida...

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA