Un deseo

Saturno, la Luna, el rojo Marte, las Pleyades, la Cruz del Sur; puntitos luminosos para mi,nunca lo había pensado hasta que mi tío me dijo que ahi estaban, un día bajo un app al celular y me llevo de paseo al universo, la via lactea, tantas estrellas, La diferencia de las estrellas y los planetas fueron obvios para mi; desee ser una estrella brillante, una nebulosa, una nube de estrellas como la de magallanes, era maravilloso, miles de mundos que se iluminaban en la noche.

Nunca me di cuenta cuantas cosas pasaban alrededor mío sin saberlo, la tierra era el centro de todo, hoy pienso que fui como la tierra, todo giraba en torno mío, doy las gracias a cada uno por su preocupación, si me tome los remedios, que el pijama, quien hacía mi pediasure, mi baño, mi ropa, quien me cuidaba aquel día, mi comida, si tenía fiebre, etc.

Un día vimos una luz rapida que cruzaba el cielo, mi tío dijo que era una estrella fugaz, que uno podía pedir un deseo y este se cumplía, nunca más vi una, ahora que sabia este secreto me hubiera gustado pedir uno...


Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA