Bienvenidos

Belen tecno
La chica tecno

Hola, soy Belen Isidora y este es mi blog; quiero contarles con la ayuda de mi familia quien fui y como llegue a ser una cardiopata feliz y mimada, primeramente por mi madre Karen; luego por mis hermanas, Pepa, Trini y mi gran hermana Kathalina, mis abuelos María Antonieta y Manuel; por mis tías Claudia y Maca; y por mi tío Luchin...el sería todo un capitulo en mi vida, ya les contaré.

Naci el 10 de Julio del 2011, llegue de improviso, asi dice mi madre, contra todo pronostico y contra toda planificación, yo quería venir a esta familia a esta historia, al final, estuve más de lo que se hubiera pensado.. Mi cardiopatía era grave, el pronostico fue duro y nada alentador, al principio todo fue un caos, Todo comenzo a los 22 días de nacida!

Belencita collage
Yo de pequeña

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA