Mi Tío Luchin

Creo que la mejor manera de iniciar este relato es contándoles que llegue a ser la cuarta hija del Tío Luchin, el me apretaba entre sus brazos y me preguntaba de quien era, yo le decía de mi mamá, de mis hermanas, de mí, etc pero al final siempre ganaba, me seguía apretando y me preguntaba como me llamaba, le contestaba que Belén, Belén cuanto? insistía, Belén Silva terminaba diciendo, entre risas mutuas nos abrazábamos y uno junto al otro sentados frente al televisor nos quedábamos quietos , tranquilos y callados seguros de nuestro cariño...era nuestro juego obligado, mientras nuestro amor crecía día a día.
Mi Tío Luchin


en desarrollo...

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA