Do you speak english?

No, so sorry my english is very bad, and litle...

Jajaja, esta es la frase que mi tío usa cuando tiene clientes que hablan ingles, nos contaba que después de eso quedaba como rey, "no pero ud. habla muy bien, excelente, que bien..." etc. todo esto lo decía para motivarme con el ingles, debíamos aprovechar que el colegio ponía énfasis en ello, que era obligatorio saber ingles, etc, etc.

Todo lo anterior para recordar que en marzo del 2021 apareció una tía parterna que yo no conocía y como la pieza de un rompecabezas llego a nuestro día a día. Primero se puso en contacto con mi mama y luego de un par de video llamadas termino ayudándonos en ingles, a Katha y a mi.
Nosotras

Mi gran patner, amiga, hermana, compañera de juegos fue la Katha; se muy bien que mi partida fue un terremoto y un tsunami juntos, éramos tan cercanas y unidas, esta separación fue dolorosa y repentina, todos alrededor de ella estaban llevando su propia pena, algo o alguien tenía que venir para ayudar a katita.

Todo pasa porque tiene que pasar y nada es casualidad, dice mi tío, y así fue. La tía es profesora de Ingles, al igual que mis hadas madrinas la tía Camila fue y ha sido el soporte de mi querida Katha en estos meses.

Mi tía Camila y la Katha







Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Claudia Leon Urbina activado :

Belencita tuvo varias hadas madrinas, incluyendo a su tía que no sólo la apoyó a ella, sino también a su hermana… pero su tío Luchín ha sido su ángel de la guarda

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía