Y llego el virus!

el temido Covid


El Covid lo cambió todo, todos se pusieron en alerta por mi cardiopatía, a medida que fue avanzando la pandemia la posibilidad de un contagio crecía, mi mama llego a trabajar turnos de 24 horas, la posibilidad que alguien trajera el virus era evidente, al final era casi una lotería, quien se contagiaría primero.

Al principio se supo de personas lejanas, el amigo de un amigo, la hermana de la prima de una señora de enfrente, el colega de un amigo de un pariente de...hasta que los casos se fueron acercando y conocimos de casos como un primo, un colega de mi mama, una amiga de la pepa, y a nosotros nada.

Hasta que un día supimos que la tía Maca, hermana de mi mamá, le dio Covid, ella vive en Huasco y en ese tiempo estaba embarazada de mi primo Mateo.

En desarrollo...

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA