Y llego el virus!

el temido Covid


El Covid lo cambió todo, todos se pusieron en alerta por mi cardiopatía, a medida que fue avanzando la pandemia la posibilidad de un contagio crecía, mi mama llego a trabajar turnos de 24 horas, la posibilidad que alguien trajera el virus era evidente, al final era casi una lotería, quien se contagiaría primero.

Al principio se supo de personas lejanas, el amigo de un amigo, la hermana de la prima de una señora de enfrente, el colega de un amigo de un pariente de...hasta que los casos se fueron acercando y conocimos de casos como un primo, un colega de mi mama, una amiga de la pepa, y a nosotros nada.

Hasta que un día supimos que la tía Maca, hermana de mi mamá, le dio Covid, ella vive en Huasco y en ese tiempo estaba embarazada de mi primo Mateo.

En desarrollo...

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Claudia Leon Urbina activado :

Que gran trabajo en equipo! Y qué valentía de la mamá de Belén; todos se cuidaron y te cuidaron Belencita… aunque sólo te conocí por foto, y ahora a través de este blog, creo que nos hubiéramos caído muy bien

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía