León Massimo

Leon Massimo
Leon Massimo de 3 meses

El día no cambia la vida, lo que cambia es la actitud hacia ese día!

Siempre quise tener un perrito y el llego a nuestra vida a sanar a todos, a dar cariño incondicional y alegría por montón, me gusta pensar que yo se los envié, éramos seis, con mi partida quedo un lugarcito. A mi hermana Katha se le ocurrió ese nombre y todos lo aprobaron, mi tío le dio el otro nombre.

Bueno en casa del abuelo siempre hubo perros, hubo un perro ladrón, delincuente por donde se lo mirara, otro callejero, siempre se salía a la calle, no había nada que lo detuviera, y el Budy el gran perro de mi mamá, que en realidad cuidan los abuelos, es un perro grande negro de enorme cola peluda, antes mordía un poquito, pero era de juguetón, hoy esta mas tranquilo, fue un gran compañero.

En nuestra familia tenemos muchas mascotas:

Anita la hija menor del tío tiene a la Vainilla, una gata enorme, cariñosa, de ojos verdes y piel rubia atigrada, también tiene un perrito adoptado el Otoño, muy bien portado, cariñoso, muy tranquilo y miedoso, siempre anda tras su mama humana.

Maren, la hija mayor del tío, tiene dos perros y un gato, el Kobu,al cual adora, pero dicen que es super llevada de su idea, complicado el gatito.

La Antonia, la perrita de Belén, otra hija del tío, se fue no hace mucho, ella era viejita y partió de viejita. ellas se querían mucho.

Perla Fox, la gata huraña de la mamá del tío, una gata ploma, de pelaje corto suave y brillante, de pecho blanco también la punta de las manos y pies, yo le hice cariño una vez pero no se dejaba siempre.

No puedo dejar de mencionar a la Luli, la perrita enorme de mi tía Maca, cariñosa, bien portada y casi humana.

Mascotas
Mascotas


Siempre quise tener un perrito, ahora se que las mascotas prácticamente elijen a sus amos para ayudarlos, Leon Massimo ha ayudado a mi mamá a sanar de su pena, a la Katha a tener responsabilidades, a mis otras hermanas a soltar sus emociones y ser un cable a tierra con la familia, al tío, no sé muy bien pero creo que a mostrarle que la experiencia de tener un perrito es maravillosa, bueno esta el popo y el chichi en todas partes, pero son etapas...

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA