Mendigando cama

Casi siempre dormí sola, era independiente desde chica, salvo por los tubos, vías y sensores que desde pequeña conocí tan bien y a los cuales tuve que acostumbrarme, afortunadamente a medida que crecía estos se limitaron a los momentos de algún control o alguna emergencia.

En mi pieza dormía con mi hermana Katha y mi hna. Trini, cada una en su cama, la Pepa tenía su pieza sola; no se como o porque, la cosa es que de repente me invitaban a dormir con ellas y me acostumbre, el problema era que yo era muy "calurosa" y tarde o temprano me empezaba a destapar, de ahí ya no fui bien recibida en las camas ajenas, pero yo cada noche empezaba a mendigar un ladito...una de esas noches nadie me quiso recibir y llegue a la casa de mi tía Claudia, su casa esta en el mismo sitio pero detrás de la nuestra, después de preguntarme "que le paso mi chiquitita" me abrió sus brazos y me abrazo apretujadamente, luego se enojo mucho y fue a retar a mis hermanas, como era posible que no me dieran cama, malas hermanas! fue muy divertido! al final dormí con ella.

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

No hay comentarios

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA