Mi flaca.

Belén la doctora!

Así me decía, cada vez que lo visitaba, a veces yo era muy tímida y no hablaba, otras le sonreía coquetamente, las menos nerviosa e inquieta, era ciertamente muy importante en mi vida, cosa que me pasaba mi mamá le mandaba un whatsapp.

Como profesional era muy estricto, cada vez que me hospitalizaba estaba pendiente de mi, yo lo esperaba ansiosa, a veces no lo veía porque pasaba muy temprano en su visita, su recomendaciones se seguían al pie de la letra, eso era casi cierto, yo jugaba con tierra, abrazaba los perros, me mojaba jugando, andaba a pie pelado...casi todo lo que no debía hacer!, mi mamá usaba su intuición y yo mi 100% del tiempo día a día. Mi gran doctor Eltit y yo "su flaca".

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Claudia Leon Urbina activado :

Lo que hace a un médico no es ni el delantal, ni lo que se pone encima, sino lo que hay debajo de todo eso

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía