Mi Tío Luchin

Creo que la mejor manera de iniciar este relato es contándoles que llegue a ser la cuarta hija del Tío Luchin, el me apretaba entre sus brazos y me preguntaba de quien era, yo le decía de mi mamá, de mis hermanas, de mí, etc pero al final siempre ganaba, le declaraba mi cariño y pertenencia, me seguía apretando y me preguntaba como me llamaba, le contestaba que Belén, Belén cuanto? insistía, Belén Silva terminaba diciendo, entre risas mutuas nos abrazábamos y uno junto al otro sentados frente al televisor nos quedábamos quietos , tranquilos y callados seguros de nuestro cariño...era nuestro juego obligado, mientras nuestro amor crecía día a día.
Mi Tío Luchin


Mi tío llevaba una vida ordenada y tranquila, hasta que aparecí yo, me gusta pensar que yo lo atraje para que me conociera y quisiera, para que ocupara ese lugar vacío a mi lado, también como un regalo a mi madre que a pesar de su fortaleza necesitaba un apoyo y un aliciente en su batalla solitaria, al final funciono por lo menos hasta que partí.

El me acogió con todo el compromiso de un padre, me incluyo en su familia y sus hijas llegaron a ser mis hermanas y se que habitare para siempre en el y en su recuerdo, hasta que nos encontremos de nuevo, yo le prometí que lo cuidaría cuando fuera viejito y ahí estaré cuando llegue el momento...

Nos falto tanto que compartir,
en desarrollo...

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Luis Alberto activado :

Puro amor para ti!

Claudia Leon Urbina activado :

Sus almas se reconocieron, se vieron en sus miradas! Grandes vivencias y experiencias expresadas en cada uno de los post de este blog… agradecida por la oportunidad de leerlo, de comentar. Todo lo guardo en mi corazón! Continuará…

Añadir comentario

Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía