Mendigando cama

Casi siempre dormí sola, era independiente desde chica, salvo por los tubos, vías y sensores que desde pequeña conocí tan bien y a los cuales tuve que acostumbrarme, afortunadamente a medida que crecía estos se limitaron a los momentos de algún control o alguna emergencia.

En mi pieza dormía con mi hermana Katha y mi hna. Trini, cada una en su cama, la Pepa tenía su pieza sola; no se como o porque, la cosa es que de repente me invitaban a dormir con ellas y me acostumbre, el problema era que yo era muy "calurosa" y tarde o temprano me empezaba a destapar, de ahí ya no fui bien recibida en las camas ajenas, pero yo cada noche empezaba a mendigar un ladito...una de esas noches nadie me quiso recibir y llegue a la casa de mi tía Claudia, su casa esta en el mismo sitio pero detrás de la nuestra, después de preguntarme "que le paso mi chiquitita" me abrió sus brazos y me abrazo apretujadamente, luego se enojo mucho y fue a retar a mis hermanas, como era posible que no me dieran cama, malas hermanas! fue muy divertido! al final dormí con ella.

Referencias

URI de referencia para esta entrada

Este enlace no es para hacer click en él. Contiene la URI de referencia para esta entrada. Puedes usar esta URI para enviar "ping-" y "trackbacks" desde tu propio blog a esta entrada. Para copiar el enlace, haz click con el botón derecho y selecciona "Copy Shortcut" en Internet Explorer o "Copy Link Location" en Mozilla.

No hay referencias

Comentarios

Mostrar comentarios como Plano | Hilos

Claudia Leon Urbina activado :

Belencita debes haber sido una pequeña reina, pero una reina de ternura, pues conseguías todo! Cómo decirle que no a alguien tan dulce?

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía